¿Quiénes Somos?

logo

Windotec

Somos una empresa líder y pionera en el rubro del cerramiento de edificios comerciales y residenciales, con énfasis en la calidad e innovación de nuestros productos a través de un equipo humano altamente especializado y con una red de proveedores líderes en la industria.

Hemos construido una empresa cimentada en valores y principios a fin de poder desarrollar alianzas estratégicas con nuestros clientes, adaptándonos a sus exigencias en cuanto a diseño, calidad y presupuesto.

Nos hemos especializado en fabricar todo lo que instalamos por tanto nuestra cultura de calidad es un círculo de 360 grados.

En nuestra planta de San Pedro Sula, producimos, vidrio templado, vidrio laminado, vidrio insulado, y todos los procesos relativos al vidrio;

En vidrio, producimos vidrio Insulado, llamado también thermopanel, utilizando la técnica de separador SUPER SPACER de QUANEX, mismo que cumple todas las normas de transmisión de frio/caliente y de seguridad de los EUA.

También producimos vidrio de Seguridad Laminado, desde 6mm hasta 40mm. Para prevenir caída de vidrios en fachadas de edificios, locales comerciales y residencias donde se busque garantizar la seguridad de los ocupantes. Dentro de esta gama de productos tenemos vidrio laminados de diferentes colores.

Producimos puertas y ventanas de Aluminio y PVC usando los mejores materiales de Alemania y España, por más de 10 años nos hemos especializado en Proyectos cuyo tamaño exigen el trabajar con empresas del rubro especializadas y que cuenten con un gran equipo técnico de trabajo que apoye al cliente desde la etapa del diseño y la escogencia de materiales y acabados.

Nuestra oferta de productos incluye: Barandales de acero Inoxidable y vidrio Templado, fachadas de ACM, Vidrio Templado, Etc.

Somos la primera empresa centroamericana en fabricar e instalar fachadas de edificios modulares, donde podemos cerrar en mitad de tiempo cualquier edificio ahorrándoles mucho tiempo a nuestros clientes.

Nacimos para atender a la gran industria de la construcción y día a día nos esforzamos en mejorar y proveer nuevas tecnologías a nuestros clientes. Creemos en la capacidad de nuestro recurso humano mismo que entrenamos permanentemente para poder brindarles a nuestros clientes el servicio que ellos necesitan.

Somos WINDOTEC, una empresa joven y en constante reinvención.