Inicia producción de vidrio antihuracanes y va para EEUU
Desde la capital industrial y fabricado por manos hondureñas en los próximos días el mercado de Estados Unidos y el Caribe comenzará a recibir vidrio antihuracán certificado. Ayer se inauguró la fábrica de cerramiento con tres nuevas líneas de producción. La buena noticia también es que la municipalidad en alianza con la empresa Windotec pondrán en funcionamiento la escuela técnica para vidrieros para dar oportunidad a los sampedranos de formarse en esta industria. Honduras se sumará a países como Colombia y México que ya producen este tipo de productos pero en Centroamérica Windotec será la primera empresa en producirlo.
PRIMERA EMPRESA EN CENTROAMERICA EN PRODUCIR VIDRIO ANTIHURACAN
Representantes de gobierno, empresa privada y autoridades municipales estuvieron presentes en el evento que según los empresarios es una muestra que la gente sigue confiando e invirtiendo en el país y la ciudad. El Ministro de Inversión, Miguel Medina, dijo que no se puede desarrollar el país sino es de la mano con la empresa privada y por ello como gobierno están comprometidos a apoyar este tipo de iniciativas. “Una fábrica de este nivel con la escuela técnica que abrirán para educar y formar a la gente es lo que el país necesita para poder desarrollarse”, dijo. Por su parte el presidente de Windotec, Pablo Rishmawi, dijo que es la primera planta profesional de transformación de vidrio, fabricación de puertas y ventanas para el mercado de la construcción.
“Seguimos invirtiendo en nuestra gente y en nuestros procesos con tecnología de última generación porque creemos en el país y de esa forma generamos más empleos directos e indirectos en la industria de vidrio"
"Ronec luctus orci elit, vel mollis nisl cursus sit amet. Nam ut enim bibendulla ac, vestibulum urna. Praesent enim erat, consectetur vitae tempus sed,
MANAGER
Comments ( 1 )
Comments are closed.
Vitae tortor condimentum lacinia quis vel eros donec ac. Orci sagittis eu volutpat odio facilisis. Phasellus vestibulum lorem sed risus ultricies tristique nulla aliquet.